17 oct 2011

Escenarios del multijugador de Battlefield 3 - Imágenes

Después del vicio que me pegué a la BETA solo queda esperar al lanzamiento del juego. Mientras, me tengo que nutrir de videos, gameplays, trailers e imágenes...imágenes como las de hoy donde podemos ver los escenarios del modo multijugador que promete ser una pasada.

La BETA tuvo muchas criticas por tener muchos fallos y solo un mapa a elegir ¿Es que la gente no sabe el significado de la palabra BETA? Tranquilos porque el resultado final será mucho mejor que lo visto en la dichosa BETA y además habrá muchos más escenarios donde podemos disfrutar de nuestros headshots o de masacrar a ese hijo puta guiri que no para de campear. Guiris, gabachos, italianos...os odio a todos en lo poco que he jugado al online en videojuegos. Sois tramposos, campers...no como nosotros que tenemos honor y no atacamos por la espalda, si toca capturar la bandera la capturamos y no nos quedamos matando al personal. ¡Os pienso machacar cuando salga Battlefield 3 a la venta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona