28 oct 2011

El modo cooperativo en Mass Effect 3 - ¿Como será?

¿Como será? Es la pregunta ante la noticia del Cooperativo en Mass Effect. Pero la pregunta es ¿Por qué coño aún no he jugado a esta saga? El primer videojuego salió para XBox 360 y pasé completamente de él ya que la videoconsola de Microsoft no la tengo, pero es que después Mass Effect 2 salió para Playstation 3 y pasé completamente. ¿Por qué? Pues porque quiero jugar a la primera entrega y no hay manera.

Ahora ya está ahí Mass Effect 3 y viene con modo cooperativo para tenernos aún más enganchados a los mandos de nuestras videoconsolas. ¿Será divertido? ¿Estará bien? No lo he podido probar aún, pero si me engancha creo que paso de la primera entrega y me hago con Mass Effect 2 y 3 del tirón y sin pensármelo dos veces.

Os dejo con unas imágenes del cooperativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona