13 oct. 2011

Disponible el nuevo DLC de Duke Nukem Forever

Después de 12 años de espera por fin el nuevo Duke salió para las plataformas PS3, XBox 360 y PC. Todo una alegría, todos querían jugar, pero creo que el videojuego se llevó bastantes ¡MEH! en los diferentes análisis y a la gente no le terminó de encantar eso videojuego que tanto esperaban.
Tal vez tengan razón, tal vez no, lo que está claro es que para gustos colores y hay gente que adora el Duke Nukem Forever.

Por esa gente es por lo que los DLC llegan para el nuevo Duke. DLC de cachondeo donde hay que ver que cosas nos esperan.
Tres nuevos modos online – “Freeze Tag” para divertirte en equipo donde los jugadores cooperan entre ellos para congelar a los contrincantes y romperles en pedacitos. Intenta tener la nena en tu posesión lo máximo possible en Hot Potato, y un divertido todos contra todos clásico con Hail to the King.
Call of Duke – Duke lucha en una ciudad devastada por la guerra moderna. ¿Te suena este mapa?
Sandbox – Los jugadores jugarán como mini-Dukes en una enorme caja de arena con dos bases en cada lado construido con juguetes de niños. Aquí podrás usar bombas lapas.
Inferno – ¡Enciende la máquina del tiempo! Duke lucha en un mundo infernal de lava y teletransportadores. ¿Quién encendió los gráficos de 16-bit? ¿Y de donde ha salido ese DFG? 2Forts1Bridge – ¿Sombreros? A Duke le encantan los sombreros. Dale una mini-pistola y darribará a todo lo que se le ponga por delante.

Ya sabes, si lo quieres ya está disponible en Playstation 3 y XBox 360 a un precio de 7,99€ o 800 Microsoft points.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona