17 oct 2011

Capcom confirma "Devil May Cry HD Collection" en PS3 y Xbox 360 para 2012

Después de rumores, especulaciones y más rumores, Capcom se decide de una vez por todas a anunciar Devil May Cry HD collection. Esta colección si que hacía falta en los tiempos que corren. Lo digo porque el próximo Devil May Cry que será lanzado en Playstation 3 y XBox 360 está siendo criticado duramente y creo que algunas personas (casuals todas ellas) que no han podido jugar a los tres primeros Devil May Cry lo tienen que hacer para saber porque tanto revuelo con el DMC.

Que te cambien así por que desean lío el diseño de un personaje que es ya un icono en el mundo de los videojuegos es un delito y amigo, si tienes la oportunidad de jugar a esta colección de Devil May Cry donde está los tres primeros videojuegos que salieron en Playstation 2 y PC (recordar que Devil may Cry 3 salió en PC) hazlo y de seguro que de inmediato odias el nuevo DMC de Ninja Theory y Capcom.

Pero alegría señores alegría, que la llegada de estos tres videojuegos a Playstation 3 y XBox 360 tiene que ser una alegría ya que por fin los europeos podremos jugar al primer Devil May Cry a 60 frames por segundo y sin las bandas negras. A todo eso añádele que hay trofeos/logros y contenidos adicionales que no los veo anunciados por ningún lado en la nota de prensa. Os dejo unas imágenes donde se comparan los títulos de PS2 y las primeras imágenes de Devil May Cry HD Collection.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona