18 oct 2011

Cagaos de miedo porque el primer Silent Hill sale en Playstation 3 por 6.99€ el 26 de octubre

La primera vez que probé un videojuego de terror fue Silent Hill en Playstation. ¡MENTIRA! Fue la demo de Silent Hill que traía el videojuego Metal Gear Solid en el que podíamos disfrutar, si es que se disfruta con el miedo, de dos o tres fases de este primer Silent Hill.

Simplemente era acojonante. Recuerdo como mi hermano al jugar, estando en los callejones del pueblo maldito, dos pequeños mosntruitos le cogieron de las piernas. Era la primera vez que jugaba y al ver que el Dual Shock vibraba se asustó y lanzó por los aires el mando. Yo nunca he llegado a completar el videojuego ya que no tenía Playstation y porque a mi los juegos de miedo no me van porque no disfruto para nada con el miedo, pero reconozco que si un videojuego de este tipo, de verdad provoca miedo es muy bueno ya que consigue su finalidad.

A mi si me das una pistola y voy matando por ahí bichos, de vez en cuando me llevo un susto pero nada más y encima me lo venden como un videojuego de miedo...nanai!

Pero vamos a la noticia. La noticia es que Silent Hill llega a Playstation 3 en descarga a un precio de 6,99€ y el día elegido para el lanzamiento es el 26 de octubre. Una alegría para los amantes de esta saga y un pasatiempo perfecto mientras esperamos la salida del nuevo Silent Hill: Downpour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona