15 sept 2011

Trailer lanzamiento de RAGE que te dejará "tó" loco

¡Maldito FPS Russia! Como son las cosas. El mundo del "shooterío" no es que me guste mucho y pasaba bastante de RAGE, pero por culpa del ruso y su video disparando a un muñeco mutante de RAGE, este videojuego es de los que espero ahora con más ganas. Me he papado todos sus trailers, gameplays que he visto por ahí e imágenes y más imágenes....

Ahora veo que lanzan el trailer de lanzamiento. Un jodido trailer que me ha dejado tocado e hypeado a más no poder. A todo eso, me parece a mi o esos enemigos ya los he matado en el videojuego Borderland pero con peor aspecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona