27 sept 2011

Trailer lanzamiento de la colección en HD de ICO y Shadow of the Colossus

Tengo Shadow of the Colossus para Playstation 2 y es un juegazo. Es una lástima que no vendiera mucho y que la mucha gente no aprecie esta obra de arte. Estoy cansado de ver como hay gente que dice que es aburrido. Pero es que con SotC hay que ir más allá, dejar de verlo como un juego y darse cuenta lo bien que queda la música cuando estamos enfrentándonos a un Colosso, las cámeras que se sitúan en el mejor sitio para ver la acción, la belleza del mundo creado por el Team ICO y la amistad que existe entre jinete y caballo. Shadow of the Colossus es un videojuego que hay que tener si o si.

En cuanto a ICO, no me pude hacer con él en su lanzamiento. Tampoco es que en su día fuera un videojuego que me causara interés, pero visto lo visto ahora quiero darle una oportunidad y jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona