5 sept 2011

Trailer gameplay Ni No Kuni - Esto peta Japón

Ni No Kuni cuando llegue a Japón lo puede petar todo. Tiene todos los ingredientes para hacerlo y además veo que en las webs sobre videojuegos y prensa especializada le están dando mucho bombo. Tremendo bombo diría yo. Pero lo malo es que aquí en Occidente aún no tiene fecha de salida y eso me asusta. Me asusta porque tengo ganas de jugar a un videojuego repleto de fantasia y colorido (tengo ahí Final Fantasy XIII con más de 20 horas en juego y muriéndose de risa) y veo que tiene todas las papeletas para no llegar a Europa.

Aún así, podemos tener suerte y el videojuego será region free. De esta forma tenemos la mano de la importación, aunque tendremos que aprender japonés si queremos enterarnos de algo. Os dejo con el trailer. A mi ya me han ganado con tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona