8 sept 2011

Trailer de Shinobido 2 para PS Vita - Ganas de matar con sigilo aumentando

Es uno de los juegos que tal vez estén en el lanzamiento de PS Vita y lo quiero. Pero es que no me fio de comprarme una videoconsola desde el principio. Nunca lo he hecho y no creo que lo haga con PS Vita. También es por el precio. Aunque 250€ resulte tentador para la mayoría de los consumidores, para mi es un precio aún demasiado alto para una portátil. Seguro que cuando me compre PS Vita, Shinobido 2 ya está descatalogado.

Las ganas de jugar a Shinobido 2 vienen por la ausencia casi total de títulos de la saga Tenchu en esta generación de videoconsolas (Solo Tenchu 4 y para Wii). En Playstation, la saga Tenchu me enamoró y en Playstation 2 más de lo mismo. En Playstation 2 salió el primer Shinobido y si no recuerdo mal en PSP también hubo ración de Shinobido. Jugué, pero no era un juego que me apasionara. Además vi que no recibió muy buena nota en sus análisis y aunque Acquire también hizo Tenchu, no era lo mismo.

Ahora visto el trailer de su segunda entrega para la portátil de Sony PS Vita, me han dado una ganas tremendas de probarlo. Han cambiado muchas cosas desde aquel Shinobido de PS2 y PSP. Mejores gráficos, más habilidades y lo que más me gusta es que podemos ver hasta la otra punta de los escenarios cosa que con Shinobido no pasaba. Todo se veía oscuro y cada dos por tres nos pillaban los enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona