16 sept 2011

TGS 2011: Primer video de Residet Evil 6 - Canadá como escenario de la acción

Se anuncia Resident Evil 6 en un teaser en el Tokyo Game Show 2011, pero resulta que ahora una parte de Capcom dice que es mentira. ¿Pero no se está mostrando en el TGS 2011 este trailer? ¿Por qué desde Capcom América están diciendo que es un Fake?
Bueno, mientras se aclaran entre ellos, este trailer tiene toda la pinta de ser verdad, además ya empiezan los primeros rumores. Según puedo leer por el "Internec" la saga volvería a sus orígenes, es decir, a los zombies de toda la vida y no a los pueblerinos infectados o a los negros. Pero los rumores aún van más lejos y ya hay quien sitúa Resident Evil 6 en Canadá. ¿Por qué dicen esto? Pues porque las coordenadas que aparecen en el teaser corresponden a un punto del país norteamericano.

Por ahora todo un rumor, toda una especulación y nada confirmado. Os dejo con el susodicho teaser que no muestra nada de Resident Evil 6 pero por lo menos sabemos que en desarrollo está.

2 comentarios:

  1. Al final ha resultado ser un Fake ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen. Pero desde Kotaku aseguran que si es verdadero ya que tienen una fuente dentro de Capcom Japan. Al final veremos en que queda todo esto.

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona