16 sept 2011

TGS 2011: Ninja Gaiden 3 sin Itagaki es la hostia - Demostración jugable en video

Que de mi boca salga que tengo ganas de jugar a un Ninja Gaiden es porque algo ocurre. Si, algo grande ocurre en Ninja Gaiden 3. Después de jugar a Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2, uno detrás de otro, puedo decir que espero con muchas ganas este Ninja Gaiden 3 y todas las novedades que ofrece.

Seguro que más de uno piensa: "Es normal. Jugando a los dos es nomarl que te interese el tercero". Pues no amigo lector ya que Ninja Gaiden Sigma me parece lo más horrendo dentro del género Hack & Slash y aunque Ninja Gaiden 2 no es malo, tampoco es gran cosa. Pero este Ninja Gaiden 3 si. Llevo diciendo desde su anuncio que le tengo ganas y que de seguro es el mejor de los tres ya que no está Itagaki. A mucha gente no le gutsa la idea de que Itagaki ya no esté en el Team Ninja haciendo sus Ninja Gaiden y Dead or Alive, pero creo que estas dos sagas habían sufrido ya un estancamiento debido a la cabezonería de su creador, y lo mejor que les va a ocurrir es que el prepotente de Itagaki ya no esté.
Mira si las cosas han cambiado que estoy seguro que desde un principio las novedades que se presentan en este Ninja Gaiden 3 no estarían si Itagaki estuviera en el desarrollo de esta tercera entrega. El sigilo, eso de escalar por las paredes o el tener la opción de matar o perdonar la vida a nuestros enemigos es una cosa que seguro no tenía en mente el japonés.

Ya hay quien critica los momentos de sigilo en Ninja Gaiden 3...pero a ver: Manejamos un ninja y lo más normal es que utilice el sigilo para avanzar en su misión. Es un Hack & Slash y en este género tenemos a todo el personal en nuestro contra y los combos son lo más espectacular, pero si de vez en cuando podemos matar de una combinación a un enemigo sin que este se entere, mejor que mejor, no? De seguro que da más variedad al título.

El video que podéis ver más abajo muestra todo esto y más. Los enemigos al sufrir los cortes de nuestra katana salpican con borbotones de sangre a Ryu al mismo tiempo que piden clemencia. A mi este Ninja Gaiden 3 me tiene ya ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona