16 sept 2011

TGS 2011: El niñato Emo sabe luchar en DMC - Demostración jugable en video

Sigue mostrándose DMC en el TGS 2011 con demostraciones jugables donde podemos ver por fin algunos combos de este renacer de la saga. Jugablemente no tiene mala pinta, pero si tuviera otro nombre tal vez este juego sería querido por mucho.

No es ya que se hayan cargado el aspecto de un personaje icono de los videojuegos, si no que también se han cargado uno de los alicientes del sistema de combate en Devil May Cry.
Me explico: El verdadero reto de un jugador de Devil May Cry es, mediante los ataques que nos dan como repertorio, tener la habilidad de pasarse el mayor tiempo posible en el aire machacando enemigos sin tocar el suelo para nada. Hay videos en youtube de verdaderos maestros del combo en todas las entregas del Devil May Cry que se pasan todo el rato en el aire aprovechando ya sea el escenario, ataques o los enemigos en pantalla.
Aquí en DMC no. Ninja Theory quiere potenciar el combo aereo y una vez más la caga con DMC. Ahora gracias a las facilidades que ponen nos podemos pasar, no segundos, si no minutos en el aire repartiendo espadazos y disparos. Lo han hecho tan exagerado que hasta cuando Dante utiliza el Devil Trigger los enemigos flotan en el aire para ser apaleados de forma fácil y brutal.

Continuando con los combos, hay que ver que movimientos tiene el pequeño Emo. Ya lo he dicho muchas veces en cada uno de los posts o entradas que pongo sobre DMC. Si se coje un video de Devil May Cry 4 para PS3 o XBox 360 y lo colocamos junto a uno de DMC en gameplay, los golpes y ataques de DMC4 son mucho más fluidos. Ahora es cuando uno me dice: "Es que en DMC Dante aún es joven y su técnica con la espada no está pulida".
Pues no "tontaco" de mi alma no. No me refiero a eso cuando digo que los movimientos del nuevo DMC no son igual de dinámicos y fluidos. Vale que Dante en este renacer de la saga sea un niñato y que aún su técnica tenga que mejorar, pero yo a lo que me refiero es al movimiento tosco y brusquedad de estos, al igual que algunas animaciones.

Pero aunque a mi no me termine de convencer, estoy leyendo por foros y diferentes webs que DMC empieza a gustar al populacho fan y no tan fan de Devil May Cry. Ya lo veremos como queda este reboot. Tal vez se quede en unas míseras ventas o tal vez arrase por la simple curiosidad de ver el nuevo Dante. También tengo que decir que depende de muchas cosas entre ellas ser lanzado en una fecha que no haya muchos lanzamientos grandes. Creo, y ya finalizo con el tema, que DMC tendrá unas ventas mayores que las de Enslaved, pero que no llegará a las ventas de Devil May Cry 4. Si me apretáis mucho, me atrevo a decir que el remake de los tres primeros Devil May Cry venderá más que este DMC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona