14 sept 2011

Nuevo trailer de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Vegeta vs Cell

La fiebre "Bola de Drac" empieza a apoderarse de mi casa. Aparte de que todos los días veo la serie y que además en el canal TV3 la están volviéndo a emitir, mi hermano al ver que llega el nuevo Ultimate Tenkaichi está jugando al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 de Playstation 2 todos los días y yo, para matar un poco el mono me he puesto a jugar al Dragon Ball Z Burst Limit. En este nuevo trailer los protagonistas son Cell y el orgulloso guerrero del espacio y Principe del planeta Vegeta, "Vegeta".

Tras recordar hoy un poco el Dragon Ball Z: Burts Limit y el Budokai Tenkaichi 3 de PS2, este Ultimate Tenkaichi lo veo impresionante. Tal vez, como siempre ocurre en los videojuegos de Goku, algunas cinemáticas y movimientos se repiten y para ser mejor juego de lucha los personajes tendrían que tener muchas más técnicas, pero la introducción de los QTE y las elecciones que podemos hacer mientras estamos en combate hacen que las peleas se parezcan mucho a lo visto en el anime de Akira Toriyama. Si las voces se pueden pones en japonés y las melodías que suenan son las de la serie de "verdad" y no las de la versión inglesa...mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona