7 sept 2011

Novedades en Playstation Home - Cohete Propulsor Turbulence DX

Cuanto tiempo hace que no entro en Playstation HOME. Hubo una temporada en que casi siempre estaba allí dentro consiguiendo las camisetas y todos los artículos gratis ya que no me gusta pagar por vestir a un avatar. Soy así de rastrero.

Hoy me entero de que llegan nuevas actualizaciones a Playstation HOME de esas que uno dice: "Pues voy a volver a entrar al mundo virtual de Sony y hacer un rato el gamba", ya que una de las actualizaciones es la llegada de un Cohete Propulsor llamado Turbulence DX. Con esto si que podremos hacer el cabra. Pero hay más, ya que también llegan diseños de banderas del siglo XXI para la flota de Sodium2: Union Jackson, Star Spangled y Hinomaru Racer.

Todo esto llegará mañana mismo (8 de septiembre) a Playstation HOME así que será hora de volver al mundo virtual, ver como están los amigotes y visitar las novedades que han llegado desde mi marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona