7 sept 2011

Llega a la App Store GTA III, Vice City y San Andreas

Tres juegazos, vamos. Tres grandes en la App Store para quien quiera descargarlos y hacer un rato el malote por las calles de estos tres GTA que salieron hace unos años para Playstation 2, XBox, PC y alguna otra plataforma que ahora se me olvida.

Si tengo que quedarme con uno de los tres, sin duda seria con GTA: San Andreas. Escenarios enormes y llenos de pequeñas curiosidades, minijuegos por todos lados, posibilidad de hacer el cabra con casi cualquier vehículo (esos momentos con el Jet-Pack disparando desde el aire)....Tengo un gran recuerdo de San Andreas, aunque GTA III y Vice City no están nada mal. Vale que me quedaría con San Andreas, pero Vice City tiene una ambientación que te cagas y Tommy Verceti es un gran personaje. GTA III fue el primero en 3D y el día que lo vi flipe. "Si Playstation 2 puede hacer un juego así ¿Que se podrá hacer en Playstation 3, 4 y 5?"...Os juro que esto es lo que pensé al verlo.

Ya sabéis, si os queréis hacer con alguno de ellos, están disponibles a un precio de 14,99$.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona