23 sept 2011

La próxima ampliación de Rift: Ashes of History llegará a los servidores la próxima semana

Aprende lo que realmente significa ser un Ascended la próxima semana con el próximo lanzamiento de Rift: Ashes of History, la quinta mayor actualización de contenido de este popular MMORPG. En los seis meses que el juego ha estado online, los héroes Guardian y Defiant han viajado por cada esquina de Telara, rechazando invasores de otros planos, luchando por su facción en Warfronts, y explorando las numerosas mazmorras de Telara.

Ahora el tiempo para los jugadores ha llegado y podrán comenzar un nuevo capítulo en el viaje de Rift, cuando siniestras amenazas comienzan a emerger. Ashes of History arranca la siguiente evolución del juego con un conjunto de nuevas características y contenido adicional, incluyendo la posibilidad de progresar a partir del nivel 50, mazmorras para parejas, una nueva Warfront, y mucho más.

Características incluidas en la nueva actualización:

-Sistema Planar Attunement – Ve más allá del nivel 50 con el nuevo sistema Planar Attunement. Cada misión completada y cada invasión rechazada te permitirá seguir avanzando en este nuevo sistema.
-Sistema Chronicles – Equipos de dos jugadores pueden tomar parte en las Rift Chronicles, explorando mazmorras que te dejarán sin aliento — incluyendo Greenscale’s Blight, Hammerknell, y Chronicles of -Attunement—en divertidas aventuras vertebradas por fascinantes argumentos.
-Nueva Warfront: Library of the Runemasters – Los combates PvP irrumpen en la Biblioteca de de los Runemasters en Hammerknell. Compite con la facción enemiga por el control de los secretos de Dwarven, y asciende en los rankings con esta emocionante y nueva Warfront.
-Master Dungeon – Darkening Deeps ofrece el Nuevo modo Master Dungeon. Ahora equilibrado nuevamente para grupos de élite Ascended, Master Dungeon ofrece desafíos épicos y recompensas memorables.
-Recompensas para veteranos – Los subscriptores ganan recompensas cuanto más juegan a Rift, incluidas equipaciones especiales, facilidades en la venta de objetos, y buzones de correo.
-AddOns Beta – Personaliza tu juego con nuevos añadidos, o incluso modifica tu interfaz de usuario de Rift con mods creados por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona