27 sept 2011

La película de Dead Island dará mucho miedo

Y no porque vaya de Zombies, si no porque ya sabemos como son las películas basadas en los videojuegos: "Malas, aburridas y todo un facepalm" Aún así, por ahora doy un voto de confianza y espero a ver como es la película ya que puede ser una buena película de zombies dentro de lo que cabe.
Lionsgate será la compañía encargada de traer los zombies del complejo turístico y hoy mismo a sido cuando se supo la noticia.
La película Dead Island se encuentra en la fase inicial de desarrollo y cuenta con los siguientes productores:
Sean Daniel (LA MOMIA, TOMBSTONE, REBELDES Y CONFUNDIDOS) encabezará la producción a través de su firma Sean Daniel Company. A Daniel se unirá Stefan Sonnenfeld, productor veterano con éxitos mundiales a sus espaldas y pionero en el campo de la post producción, donde ha elaborado piezas visuales únicas para directores como J.J Abrams, Michael Bay y Gore Verbinski. Los productores ejecutivos son Jason Brown de The Sean Daniel Company y Missy Papageorge de Sonnenfeld’s Sunny Field Productions, con Sarah Perlman de Sunny Field Productions como co-productora.

Alli Shearmur, Presidente de Producción y desarrollo de películas cinematográficas en Lionsgate supervisa el proyecto en el estudio, con Jim Miller, SVP de Producción y Desarrollo. Rob McEntegart, Senior EVP de Lionsgate Motion Picture Group, negoció el acuerdo con el abogado norteamericano de Deep Silver, Ed Labowitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona