29 sept 2011

La era Dreamcast en Sonic Generations - Llega Shadow

En el nuevo trailer de Sonic Generatios podemos ver que algunos escenarios de la era Dreamcast llegan a este esperado videojuego que mezcla a la perfección los dos sonics que conocemos. Los pelos se me han puesto de punta al escuchar la canción que acompaña al trailer, pues me recuerda esas tardes que me pasaba a los mandos de la videoconsola blanca de SEGA jugando al Sonic Adventure.

No se como saldrá el experimento con Sonic Generations. La idea de ofrecer las dos formas jugables de los videojuegos de Sonic puede que guste, pero siempre he dicho que los videojuegos del erizo si se quieren hacer en 3D tienen que ser como Sonic Adventure donde la gente flipó al ver la velocidad de los niveles, la cantidad de personajes jugables y la historia. Si se quiere hacer un videojuego en scroll lateral, hay que dejarse de rediseñar al personaje: Lo mejor es utilizar los gráficos del Sonic 3 y Sonic and Knuckles.

Como buen Seguero que soy Sonic Generations estará en mi "juegoteca". Además...¿Habéis visto la edición limitada? Esa figura de los dos Sonics tiene que estar en mi estantería-friki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona