20 sept 2011

A Hitler le gusta Final Fantasy XIII y quiere ver lo mismo en Final Fantasy XIII-2

Compré a principios de verano el Final Fantasy XIII de segunda mano. Llevo unas 30 horas jugadas y aparqué el juego para jugar a otros como Undead Nigthmare, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Resistance 3. Ahora no tengo juegos que pasarme así que creo que es momento de rretomar Final Fantasy XIII.
Veo por diferentes webs, foros y redes sociales que Final Fantasy XIII no es muy bueno. Más bien, los seguidores de la saga de Square Enix no le tienen mucho aprecio. Llamadme rebelde, raro o "imbecil" directamente en comentarios pero a mi Final Fantasy XIII me está gustando bastante, y eso que a mi los juegos de rol o RGP me gustan por turnos como el Final Fantasy X de Playstation 2.

Dicho esto os dejo con un video de Hitler defendiendo el Final Fantasy XIII y su segunda parte.

Fuente: Legendsk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona