8 sept 2011

Gameplay RAGE - Multiplayer - Leyendas del Yermo: Agua Potable

RAGE sigue mostrando su poderio técnico en una demostración jugable del modo multijugador. Tengo que ser sincero y en un principio este videojuego para mi era uno más que añadir a la ya larga lista de Shooters de esta generación. Pero es que gráficamente es brutal y ahora, desde que estoy siguiendo sus videos y todas las noticias relacionadas con RAGE que cada vez me gusta más.

Tal vez el causante sean los gráficos o que hace unos días lo anunciaba FPS Russia en sus videos semanales mostrando armas...la cuestión es que RAGE tiene algo que me gusta. Y ya os digo que no soy muy amante del género. Solo Killzone 2 y 3 y Far Cry 2 han conseguido mantenerme enganchado a los mandos hasta completarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona