25 sept 2011

Freddie Wong parodiando el primer Splinter Cell

Splinter Cell es uno de los peores videojuegos a los que he jugado. Recuerdo como por aquellos tiempos la prensa especializada lo tachaba de gran juego, de la competencia directa de Metal Gear Solid, incluso algunos lo pintaban como mejor videojuego. Pero vaya truño. Suerte que no me lo compré y me lo dejó un amigo que si lo hizo.

Así que la moraleja es: "No te fies nunca de un análisis de la prensa especializada ya que está comprada a más no poder. Siempre intenta probar ese videojuego del que todos hablan bien. Mira imágenes, videos, trailers....Hazlo todo antes de gastarte dinero en un videojuego."

Freddie en su video semanal parodia una de las acciones que tenemos que hacer continuamente en Splinter Cell. En Splinter Cell siempre nos tenemos que mover por la oscuridad y para eso podemos apagar la luz o disparar a las bombillas, tubos o focos que hay por los diferentes escenarios. De esa forma hay más sombra y sitios donde ocultarse. El cachondeo viene con los enemigos, pues tu puedes ir por ahir rebentando bombillas y ellos ni se dan cuenta. Es más, ven que una bombilla rebienta y se van directos a la clavija de la luz para ver que ocurre. "Tontacos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona