13 sept 2011

Figura de Christie Monteiro que desearás tener

Cuando vi la llegada de Christie Monteiro a Tekken pensé: "Coño, aire fresco a la saga" Pero me di cuenta que solo era Eddy Gordo pero en chica. Pero sobre darme cuenta de esto, si elijo un luchador de Capoeira en el el videojuego de Namco Bandai, siempre es Christie porque simplemente al ser yo un chico, me atrae más repartir "amor" con una tia buena.

Todo esto viene porque he visto por el "internete" una pedazo figura de esta luchadora brasileña con todo lujo de detalles. Más abajo tenéis toda la rastrerada de imágenes mostrando cada recoveco de la figura. A mi me gusta bastante, pero tiene que costar un ojo de la cara seguro.


















Fuente: Tomopop

1 comentario:

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona