7 sept 2011

Fecha de lanzamiento de Atelier Totori - Disponible solo en tiendas GAME

Los amantes de Atelier están de enhorabuena ya que el 30 de septiembre llega a España y en exclusiva para Playstation 3 Atelier Totori: The Adventurer of Arland, pero ojo ojo ojo, solo tendrá la exlcusiva la cadena de tiendas GAME así que no vale ir a otra tienda a por este videojuego.

Varios años después de lo ocurrido en Atelier Rorona: The Alchemist of Arland, tenemos a una nueva alquimista. Esta nueva alquimista vive en la pequeña aldea pesquera de Alanya, en la frontera sur de la República de Arland. Totooria Helmold que así es como se llama la nueva protagonista sueña con convertirse en una gran aventurera. Un día, aburrida de vivir día a día lo mismo de siempre y de no salir de su hogar natal, Totori (así es como la llaman amigos y familiares) decide emprender un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo más allá de lo que ella conoce.

Para los que no conozcan nada de este juego, os dejo con un video y así os hacéis una idea de lo que os espera en este título en exclusiva para Playstation 3. Ah! Si lo reserváis tenéis de regalo un artbook.


Como podéis ver en el trailer, es un videojuego bastante "japo" y es una suerte que videojuegos de este tipo los saquen en nuestro territorio. Yo por lo menos le pienso dar una oportunidad ya que me apetece jugar a algo con fantasia. Lo sé...no me lo digáis. Aún tengo Final Fantasy XIII en la estantería muriéndose de risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona