27 sept. 2011

Fallout: New Vegas: Courier’s Stash y Gun Runners’s Arsenal disponibles en XBox Live y Steam

Los contenidos adicionales para Fallout: New Vegas: Courier's Stash y Gun Runners's Arsenal para descargarse a través de Xbox LIVE y Steam ya están disponibles, mientras que los usuarios de Playstation tendrán que esperar a mañana para hacerse con este contenido.

Courier's Stash da acceso inmediato a 4 contenidos que solo habían estado disponible para aquellos que hubieran hecho pre-reserva de Fallout: New Vegas. El Pack de la Caravana, Pack Clásico, Pack de Mercenario y el Pack Tribal, cada uno de ellos te ofrece armamento único, ropa y ayudas que harán más fácil tu vida. (Xbox LIVE por 160 puntos Microsoft, PlayStation Network y Steam por 1.99€)

Gun Runner's Arsenal aumenta la variedad y modos de las armas, y munición, muy útiles en tu aventura por en el vasto desierto del Mojave. (Xbox LIVE por 320 puntos Microsoft, PlayStation Network y Steam por 3.99€)

Así que si no los tuvistéis desde un principio por no hacer reseva de Fallout, ahora es el momento de hacerse con estos dos DLC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona