19 sept 2011

Esperando a que Hideo Kojima haga Zone of The Enders 3

Mientras espero a que se decidan si hacen si no hacen o si dejan de lado Zone of The Enders 3 para la siguiente generación, tenemos bastante Zone of the enders para pasar el tiempo. Hoy no se porque la banda sonora de la segunda entrega me salió en la portada de mi canal de youtube, y como no me he puesto a escucharla. Ya me gustaba y creo que hoy al volverla a escuchar me gusta mucho más. No se porque pero al recordarla me ha vuelto a enamorar con esas voces y el violín sonando de fondo.

Así que para que las ganas de ZOE3 se apacigüen os dejo con la banda sonora de Zone of The Enders 2 y recordad que saldrán las dos entregas de PS2 en HD para Playstation 3. Si no los tienes es el momento perfecto de hacerte con dos grandes juegos. Como los tengo en PS2 me voy a jugar un ratito, aunque Zone of the Enders HD Collection caerá para mi PS3. Tengo ganas de ver el ZOE2 en HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona