20 sept 2011

Disponible el pack "Mitos y Renegados" de Red Dead Redemption

Estoy que prefiero que saquen un Red Dead Redemption 2 que el GTA V. Puede que muchos deseen mi muerte después de estas palabras, pero es lo que quiero. Deseo que Red Dead Redemption se convierta en una saga al igual que GTA. Que muchos lo critican porque es un GTA en el salvaje oeste pero a mi eso me da igual. Es un gran videojuego y los DLC que presenta, como Undead Nightmare o este "Mitos y Renegados" son de lo mejor que hay en esta generación. Hay otras compañías que sacan DLC por que si. Rockstar no lo hace así.

Si eres uno de los muchos poseedores de Red Dead Redemption y lo que más te gusta es el online, tiene mucha suerte ya que el Pack gratuito "Mitos y Renegados" está disponible para Playstation 3 y XBox 360.Este Pack presenta nuevas localizaciones multijugador, incluyendo Cochinay, Nekoti Rock, Beecher's Hope y más, junto con nuevos juegos modo fortaleza en Armadillo, Tumbleweed y Chuparosa al mismo tiempo que incorpora personajes como el legendario pistolero Landon Ricketts, los ayudantes del sherrif Eli y Jonah, el capitán del ejército mejicano Vincente de Santa, el forajido Javier Escuella, el ganadero Drew MacFarlane, Nastas y el viejo tío de John Marston.

Parece que me hayan pagado por hacer este tipo de post y ya os contesto que si. Rockstar me ha pagado y mucho sacando videojuegos como Red Dead Redemption o GTA IV en esta generación. Tampoco me quiero olvidar de Manhunt 2 y que están el pleno desarrollo de Max Payne 3 del que puedes disfrutar de su primer trailer desde este enlace.
¡Ya wey! Pinches pendejos, parad de disparar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona