26 sept 2011

Como perder esos kilos de más que se ganan en verano

¿Quieres volver a tener ese figurín de antes de verano? ¿Quieres volverte a poner los pantalones vaqueros y no reventarlo en el intento? Aquí está la solución a señoras y señores: Cyberbike 2
Cyberbike 2 se trata de un videojuego que llega en exclusiva para Playstation 3 en el que podremos hacer ejercicio con una bicicleta estática mientras jugamos a divertidos minijuegos.

A través de los 18 niveles del juego, el jugador el jugador podrá guiar a su avatar para recoger las medallas que se disponen cada prueba en un orden preciso. En Cyberbike 2 existen 4 escenarios completamente distintos de juego: el jugador tendrá la oportunidad de probar hasta cuatro vehículos, todos con características propias y originales: por supuesto, la bicicleta, pero también podrá manejar el hidroplano, la vagoneta, y el helicóptero.


Además, los jugadores podrán disfrutar en 3 modos de juego para toda la familia:

-Modo historia: Permite desbloquear nuevos accesorios, vehículos y pruebas mediante una aventura que se disfruta pedaleando y jugando a la vez.
-Modo fitness: Nos podremos encontrar con tres tipos de carreras: carrera de resistencia, de velocidad, y carreras de obstáculos.
-Modo multijugador online: Para desafiar a tus amigos. Ahora es posible subir tus mejores puntuaciones al ranking de líderes de PS3, y comprobar quién es el mejor jugador del mundo.

El nivel de dificultad ahora podrá adaptarse a las características de cada usuario. El manillar de la bicicleta también puede ser un controlador clásico, por lo que otros juegos son compatibles con Cyberbike. Además, la bicicleta tiene un control wireless y puede ser conectada a una Playstation 3.

Estará disponible el 18 de noviembre en toda Europa a un precio de 169€. Junto a una buena dieta, es la oportunidad perfecta para perder esos kilos de más casual "zampabollos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona