23 sept 2011

Call of Duty: Black Ops Rezurrection ya disponible en Playstation 3 y PC

Pronto se estrena la segunda temporada de The Walking Dead, hace unas semanas juego a Undead Nightmare, hoy al ver la pistola de mi querida Dreamcast me he puesto a pegar tiros en The House of The Dead 2 y ahora se estrena Rezurrection. ¡Los Zombies llegan a Black Ops!

Los jugadores de Call of Duty ya pueden disfrutar de Call of Duty: Black Ops Rezurrection, el cuarto pack de contenidos descargables para el exitoso Call of Duty: Black Ops, que ofrece todo un despliegue zombie con Moon - el primer mapa de la saga ambientada en el espacio -, cuatro niveles zombie remasterizados, una banda sonora zombie y un tema del nivel Moon.
Moon incluye todo un arsenal de armas nuevas y futuristas, así como hordas de no muertos en un escenario sin gravedad, ofreciendo la experiencia Black Ops más completa y visceral creada hasta la fecha. Además, Rezurrection recupera cuatro de los mapas que dieron comienzo a la pesadilla zombie: Nacht der Untoten, Verruckt, Shi No Numa, y Der Riese, la fábrica en la que se gestaron las primeras hordas zombie.


“El entusiasmo y fidelidad de nuestra comunidad de fans de contenidos zombies es increíble,” ha mencionado Mark Lamia, responsable de Treyarch Studio. “Con Rezurrection ofrecemos a nuestros seguidores el pack zombie más completo hasta la fecha, con cuatro de nuestras creaciones más aclamadas, y una experiencia nueva, Moon, el escenario zombie más detallado que jamás hayamos realizado.”

Aquellos usuarios que adquirieron las ediciones de Call of Duty: Black Ops Hardened o Prestige para PlayStation 3, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita a través de PlayStation Store.

Durante la realización de este proyecto, Treyarch ha trabajado una vez más con el grupo de rock y fans de Call of Duty, Avenged Sevenfold, que se han encargado de la música del escenario Moon.

Para celebrar la disponibilidad de Rezurrection para PlayStation 3 y Windows PC, Treyarch ofrecerá un fin de semana de doble puntuación desde hoy, y hasta el lunes 26 de septiembre.

Desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision Publishing, Inc., Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Aquellos usuarios de PS3 que adquirieron las ediciones de Call of Duty: Black Ops Hardened o Prestige, y que ya disponen de los cuatro temas remasterizados, podrán adquirir el resto de contenidos de Rezurrection – Moon, la banda sonora y el tema adicional – de forma gratuita en PlayStation Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona