7 sept 2011

Blades of Time - El nuevo Hack & Slash de Konami en video

Estamos en una época en que todas las compañías se atreven con este género. Adios a esos días en los que solo estaba por ahí Devil May Cry, God of War y Ninja Gaiden. Ahora tenemos Bayonetta, Castlevania, Dante's Inferno, Knights Contract, Asura's Wrath, Heavenly Sword...y es que hasta Konami se atreve con el género desarrollando este Blades of Time para Playstation 3 y XBox 360.

En Blades of Time manejamos a una mujer llamada Ayumi. Esta tiene la gran habilidad de manejar el tiempo como ella quiere. Lo puede parar, atrasar, adelantar...todo para que sus ataques sean más demoledores al igual que la sexy-bruja-secretaria y peluda Bayonetta.

Por ahora el juego me atrae, pero ver que hay momentos de disparo a lo Heavenly Sword hacen que me eche "p'atrás". Pero bueno, es un Hack & Slash, mi género favorito y si he jugado a Devil May Cry 2, Ninja Gaiden y pienso jugar a DMC ¿Por qué no probar este Blades of Time? Lo espero con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona