30 ago 2011

Video "Uncharted 3: La Traición de Drake" - Tormentas de arena en gameplay

Los desarrolladores de la saga Uncharted (Naughty Dog) siempre se ponen retos. Que si en el primer Uncharted el movimiento del agua, en la segunda entrega los escenarios con nieve y el culo de Chloe...Ahora en Uncharted 3: La Traición de Drake quieren que alucinemos con la arena.

En este video que os muestro, podemos ver un poco del modo multijugador de Uncharted 3 donde están presentes las tormentas de arena. No siempre ocurren, pero de vez en cuando el juego hace que haya una tormenta de molesta arena y hace que la visibilidad disminuya. Con esto se pretende que el multiplayer sea dinámico e imprevisible, además de evitar por un tiempo a los campers tan molestos (malditos! por todos sitios están) ya que con tanta arena en el ambiente, no podrán ver mucho en su mirilla.

El video no es que sea de gran calidad, pero por lo menos es algo y uno se puede hacer una idea de como influyen las tormentas de arena en el juego. Estoy deseando probarlo aunque a mi el modo online de Uncharted 2 no me hizo ni fu ni fa.



Fuente: Vidaextra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona