31 ago 2011

Video de la enciclopedia de Assassin's Creed

Esto me recuerda a la enciclopedia que hay de Metal Gear. Cuando en el universo de un videojuego empieza la cosa a desmadrarse, hay que hacer libros o enciclopedias para que la gente pueda buscar ciertos personajes o escenarios por si se ha perdido en la historia.

A mi me vino muy bien la enciclopedia de Metal Gear y creo que también lo hará la de Assassin's Creed, pues no he jugado a todos los títulos de la saga de Ubisoft. Si que he jugado a los grandes, pero ni en PSP ni en Nintendo DS he podido catar Assassin's Creed y ver de que va la historia.

A todo eso, Ubisoft aclara como está el tema de las ediciones especiales, limitadas etc, etc...para Assassin's Creed Revelations en el que se dará fin a la historia de Ezio y podremos saber los lazos que lo unen a Altair. Para empezar, la Ultimate Edition del juego que habéis visto por ahí "NO" estará a la venta en Europa ya que solo estará en EE.UU. Nosotros (los europeos) a partir del 15 de Noviembre podremos disfrutar de las siguientes ediciones:
-Standar
-Edición Especial
-Edición Collector
-Edición Animus

Si queréis ver el contenidos de cada una de estas ediciones, solo tenéis que visitar www.assassinscreed.com/preorder


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona