29 ago 2011

Spots publicitarios de videojuegos - Devil May Cry (Playstation 2)

Hace tiempo que quería hacer una recopilación de publicidades de videojuegos. Pero claro, son muchas y decantarse por las 10 mejores es difícil. Así que si tengo tiempo, podré hacer esto una vez al mes para esta hermosa web. Se trata de mostrar algunas publicidades sobre ciertos videojuegos. Para empezar, os traigo las del primer Devil May Cry ya que es mi videojuego favorito y me gustaría empezar por él.

En España he visto muy poca publicidad (en prensa escrita si) de Devil May Cry, por no decir ninguna. No recuerdo ver en pantalla las publicidades que os voy a mostrar. Es más señoras y señores, he buscado si hubo spot publicitario de este gran juego de Capcom en España y no he encontrado nada, así que, todos los anuncios que os presento fueron para la televisión japonesa menos el último que se pudo ver en los televisores de EE.UU.



El primero que os muestro es uno de los más populares. Si sois unos Hardcoretas de este mundillo, tal vez en youtube u otro sitio de internet os hayais topado con este anuncio donde una chica golpea a un chico con un ramo de flores. La chica, sin dejar de lloran ningún momento, empieza uno de los combos más comunes del primer Devil May Cry.

Esta empieza su carnicería golpeando al novio o chulo-putas que le hace daño con el ramo, lo envia por los aires y después lo remata con un taponazo de champán en toda la cara. Fijaos como inmediatamente después de la escena entre la pareja japonesa, sale Dante Sparda (el verdadero Dante Sparda y no este) haciendo el mismo combo.




La segunda publicidad, no la entiendo para nada. Hablan en japonés y se muestra a una japonesa a la que le hacen fotos. Seguido, tenemos un poco de gameplay donde Dante dispara con la escopeta (oh! la escopeta del primer Devil May Cry) y para finalizar, a la modelo japonesa con la espada de Dante mientras el fotografo de turno esta entre las piernas de esta.





El tercero que vi creo que aún es más "Tommy" (os tengo que explicar el significado de la palabra Tommy) que el de la chica en bikini y el fotógrafo. Este spot muestra algo más de gameplay dentro de lo que cabe en un anuncio con algunos combos, Dante dando revolteretas por el suelo tratando de esquivar a la araña Phantom...pero sale un tipo vestido de traje, un Arévalo japonés con pistolas que dice tres o cuatro cosillas que "mi no entender".




El cuarto anuncio ya muestra en su totalidad momentos del videojuego de Capcom. No hay ni chicas en bikini, ni mujeres enfadadas con sus novios, ni el Arévalo japonés. Aunque veo perfecto el primer anuncio de los que os he mostrado ya que me parece original, este cuarto anuncio es como se tienen que mostrar los juegos. Aún así, el anuncio un poco corto aunque ya se que los anuncios en televisión cuestan una pasta.




Para finalizar, en EE.UU también hubo publicidad de Devil May Cry. Siguiendo el humor de los japoneses con sus spots, en EE.UU se presentaba a un tipo que empieza a manejar la espada Alastor dentro del salón de casa. Al mismo tiempo, entre espadazo y espadazo del sonámbulo, vemos momentos de acción del Devil May Cry. Lo que me pregunto yo es como tiene este tipo la espada Alastor en su casa.



Como ya he dicho al principio, en España no recuerdo que emitieran ningún anuncio sobre Devil May Cry. Es más, si uno se para a buscar ve que no hubo spot publicitario en ningún país de Europa. O es que no hubo, o es que nadie se dignó a colgarlo en la red para que lo disfrutemos el resto de mortales.

Con esto quiero terminar esta recopilación de anuncios de Devil May Cry. Más "p'alante" si me animo y veo que esto gusta a la gente, heré más recopilaciones.

1 comentario:

  1. Lo he visto desde Facebook. No conocía las publicidades de DMC

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona