30 ago 2011

Llega Sonic CD a XBox Live y Playstation Network - Teaser Debut

Hace ya unos días que se anunció la llegada de Sonic CD para Playstation 3 y XBox 360, pero no se había mostrado nada en gameplay del juego. Ahora veo en gametrailers que han puesto un pequeño teaser donde podemos ver algo de este Sonic CD que salió hace ya la tira de años para el periférico de SEGA Mega Drive II, Mega CD.

Se considera uno de los mejores videojuegos del erizo azul de SEGA, pero tengo que decir que no opino lo mismo. Tengo mucho "amor" por los Sonic que hay y los he probado casi todos. Uno de los que me faltaba por probar era este Sonic CD y gracias a un emulador lo pude hacer. Os tengo que decir que ni fu ni fa. Para mi Sonic 3 + Sonic & Knuckles le da mil vueltas a todos los Sonic que hay hasta la fecha (dejando de lado la saga Sonic Adventure) y es que eso de ir en Sonic CD al pasado, al futuro, vuelta al presente y sus fases de bonus....como que no me termina de convencer.

No lo terminé, así que creo que se merece una oportunidad más. A descargarlo en HD para Playstation 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona