23 mar 2011

Una pequeña memoria a God Hand

Ayer en la web EsLaUltima.com hice una pequeña memoria a uno de los videojuegos de Clover Studios que más me gustan. La verdad es que me gustan todos los juegos que dejaron los de Clover en su paso por Capcom, pero me quedo de largo con God Hand. Este Hack & Slash me ha hecho pasar bastantes horas a los mandos de Playstation 2 y es uno de los motivos por los que no guardo mi PS2 en su caja.
A día de hoy no hay nada en la nueva generación parecido a God Hand, y si uno quiere jugar tal obra tiene que ser en Playstation 2 o tirar de emulador, claro está.

Os dejo con el enlace al pequeño artículo que escribí a modo de recordatorio sobre este juego en la web donde soy redactor. ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona