12 nov 2010

Ezio Auditore da Firenze - Black & White

2 comentarios:

  1. bua que obra de arte soy un fanatico a el assasins creed 1 assasins creed 2 al A.C la hermandad y A.C reveletions y ahora e bisto esta obra yyyyy
    bueno soy Aaron y tengo 11 años y me as dejado impresionado bueno eres un artista.
    adios

    ResponderEliminar
  2. Eres bueno, muy bueno! Pero me falta la cicatriz del labio más marcada, con eso estaría perfecto :) Felicidades por tu trabajo, yo también soy aficionada al dibujo, pero los dibujos que tengo de Ezio están mucho menos detallados por que son muy grandes y están desde una visión más lejana, el próximo que haga será parecido a este !

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona