9 nov 2010

Bienvenidos a Kametoid3D

Nace una nueva web de videojuegos. Si señoras y señores, una web más que se añade a las miles que hay sobre este tema. Muchas son las que traen noticias diarias, extensos y profundos análisis y seguimiento de las mejores ferias de videojuegos. En esta web no. Todo eso, por decirlo de una forma elegante, me la sopla y poco espacio tendrá en KT3D. No quiero otra web más si no algo diferente.

No noticias diarias, poco seguimiento de los eventos, algún que otro análisis....Quiero que esta web sea diferente, mostrar al mundo la otra parte de los videojuegos y de las videoconsolas con humor. Tampoco quiero ser otro "El Pixel Ilustre" o "Anaitgames" pero estas dos webs nombradas se acercan más a lo que tengo en mente que webs serias como "Meristation", "Hardgame2" o "Vandal".

Tal vez mi nombre te suene (no lo creo) de otras webs como EsLaUltima.com o por mi breve paso por Fantasymundo. A día de hoy aún sigo en EsLaUltima.com porque no puedo dejarla ni quiero hacerlo (estoy muy contento con ella y el BoSS Adri)...pero la pregunta es: ¿Por qué esta web ahora? Pues porque ciertas cosas no se pueden poner ya en mi querida ELU. No puedo poner solo una imagen sin ningún comentario. Siempre en cada post me tengo que currar un párrafo de unas 150 palabras o más para mostrar lo que quiero. Esta nueva web me da la libertad de no hacerlo. De poner solo una imagen y merendarme ese párrafo tan odioso en el que escribo por escribir.

Dicho todo esto, creo que será el post que más palabras tiene de toda la vida de esta web, pues en Kametoid3D los post serán de solo una imagen, un video o a saber que.

Os dejo. Tendría que postear alguna noticia o algo en este mismo instante para que la web empezara a tener contenido y alguna visita, pero no me apetece. Tengo sueño y es la hora de la siesta diaria que me pego sobre estas horas. Espero que en más de una vez os paséis por esta web.

El nombre, por si alguien se lo pregunta es de "KAME", el ataque más conocido de Son Goku, y el "TOID" de mi web favorita sobre videojuegos, Destructoid.com. El 3D es una mariconada que quiere implementar Sony a estas horas y que yo también lo quiero hacer. Si cierras y fuerzas los ojos mientras ves el logo de la web, se puede ver en 3D.

1 comentario:

  1. Si cierras los ojos, lo que pasa es que no se ve el "KAME" XDDDD
    Saludos jefe!!!

    ResponderEliminar

¿Qué no quieres comentar? ¿Por qué? Os amo queridos visitantes y trolls...¡Si os dejo insultar y todo!

Powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Adaptado para KameTOID3D por Jose And Cardona